¿Quiénes formamos Teshuvah?

Teshuvah está formado por un grupo de seguidores de Jesús coordinados educativamente por el Dr. Vidal, pero, por encima de todo, con el deseo de colocarse bajo el señorío de Cristo y la dirección del Espíritu Santo.  Nuestra finalidad no es el engrandecimiento personal ni la búsqueda de una forma de vida vinculada a la religión.  Lo único que perseguimos es servir a nuestro Maestro, Jesús el mesías e Hijo de Dios, de la manera más plena, integral y extensa y que muchos puedan sumarse a ese servicio en sus vidas.

En Teshuvah, somos plenamente conscientes de que la única dirección aceptable es la del Señor Jesucristo.  No podemos en conciencia dar el nombre de director a un ser humano cuando a Nuestro Salvador se debe toda sumisión, obediencia y entrega.
 
Al mismo tiempo, Teshuvah cuenta con un equipo que se ocupa de las tareas docentes, técnicas y administrativas, pero, consciente de que su actuación no es jerárquica sino orgánica ya que la única cabeza es Cristo y los miembros del equipo son sólo miembros que, dentro de su competencia, buscan servirse los unos a los otros y servir a los demás. 
César Vidal

César Vidal

Siervo del área docente.
Magaly Silva

Magaly Silva

Sierva del área administrativa.

Isaac Jiménez

Isaac Jiménez

Siervo del área técnica.