Nuevo curso de Historia del Perú

Nuevo curso de Historia del Perú

Desde su fundación Teshuvah ha tenido como objetivo no sólo proporcionar fríos datos teológicos sino también arrojar luz para entender la realidad en que vivimos y, sobre todo, dotar de instrumentos bíblicos para poder transformarla de la manera mejor y más positiva. Ésa es la razón por la que al curriculum habitual se le unen otros cursos que obedecen al deseo de alcanzar ese objetivo. Es el caso del curso que estaremos impartiendo, Dios mediante, los días 14 y 15 de mayo con el título de La Historia del Perú: un análisis del pasado para entender el presente y construir el futuro.

En las clases, responderemos a cuestiones relacionadas con el desarrollo histórico del Perú, las razones de sus problemas actuales, los análisis realizados por peruanos ilustres y preocupados por el destino de su nación, las claves para analizar el presente y las posibilidades de cambio y reforma en el futuro.

El precio – 10 dólares - será más económico que los de los otros cursos de Teshuváh atendiendo al deseo de que puedan inscribirse el mayor número posible de peruanos y a la duración más breve.

- Si ama al Perú
- Si desea entenderlo y mejorarlo
- Si ansía comprender las raíces pasadas para comprender el presente
- Si sueña con mejorar el futuro

Inscríbase en el curso de Teshuvah titulado La Historia del Perú: un análisis del pasado para entender el presente y construir el futuro.

God bless ya!!! ¡¡¡Que Dios los bendiga!!!


Matricúlate en: https://teshuvahbscenter.com/peru